lunes, 2 de septiembre de 2013

Clase 2/9

En la clase de ingles de hoy Gelly entrego las evaluaciones y corregimos nuestros errores. Tambien entregamos la review que teniamos de tarea.
En LEI la profesora comenzo con los orales de Zero Hour

lunes, 26 de agosto de 2013

Hey guys !

En el día de la fecha tuvimos las dos horas de inglés. En la primera hicimos algunas actividades escritas y orales relaciondas con el topic que estamos viendo: "Films". En la segunda hora realizamos la prueba que teniamos programada desde hace tiempo.

Recuerden llevar hecha la fotocopia que nos entregó Gelli para la clase que viene.

Cheers!

jueves, 11 de julio de 2013

lunes, 8 de julio de 2013

Clase 7/7

En la clase de ingles de hoy seguimos practicando reported speech con las pags 87 y 88 del workbook.
En LEI terminamos de leer Zero hour y realizamos la actividad 1 del modulo en grupos y la entregamos.

viernes, 5 de julio de 2013

Clase 4/7

En la clase del jueves 4 comenzamos a ver reported speech y trabajamos con el libro. Acordarse de terminar de leer zero hour para el proximo lunes

jueves, 20 de junio de 2013

20/5

Dear partners:
En la clase de hoy  comenzamos a ver Passive Voice e hicimos algunas actividades de reconocimiento.
May the odds be ever in your favor!
-J            

domingo, 16 de junio de 2013

16/5

Hey!!
 Analizamos en pareja  articulos periodisticos.

May the odds be ever in your favor
-J                                                                                                                                                     

viernes, 14 de junio de 2013

Dear friends!
 La clase de hoy fue sobre correcion y consulta sobre Crime.

Toodle-do!
-J                                                                                                                                                

Lunes 15/04

jueves, 13 de junio de 2013

Clase 13/6

Hola chicos!
 La clase de hoy 13/06 estuvimos  corrigiendo el modulo de passive & active voice, todavia no terminamos así que hay que seguir llevándolo
 No se olviden de comprar la historia Zero Hour en fotocopiadora para la proxima clase de LEI . ASAP.
We´ll keep in touch.

miércoles, 12 de junio de 2013

10-06-2013

Hey guys!

Pasaba para sintetizar mas o menos lo visto en la clase pasada (lunes 10), en la cual la teacher explico en profundidad el tema Passive Voice, las formas que adoptan los distintos tiempos verbales en este y corregimos las actividades dadas previamente.
En la hora siguiente del mismo dia tuvimos una celebración en la capilla, aún asi la profesora llegó a darnos las notas de los trimestres tanto de Inglés como de LEI.

RECORDATORIO: comprar en librería la historia "The Zero Hour" con la que trabajaremos en los días venideros.

That's all till now, see you at school, fellas!

domingo, 9 de junio de 2013

Hey guys! En la última clase de Inglés que tuvimos (Lunes 03-06) la profesora estuvo tomando orales mientras el resto terminaba de completar el trabajo de sintesis de la película vista en Lengua Extranjera (The Constant Gardener). Greetings and peace x.

lunes, 6 de mayo de 2013

6/5

Hi Friends!!
En la clase de hoy  vimos inferencia en actividades de practica.

Toodle-do!
-J                                                                                                                                                     

jueves, 2 de mayo de 2013

2/5

Hello dear battlemates!
En la clase de hoy  hicimos actividades de practica sobre "Romeo, Romeo.."

Toodle-do!
-J                                                                                                                                                     

lunes, 29 de abril de 2013

Lunes 29/04

Hey guys, howaya?

Hoy rendimos la prueba escrita de Crimen y The Leg of Lamb

Thank you for reading,
-R

jueves, 25 de abril de 2013

Jueves 25/04

Hello my little beautiful pigeons!

Hoy los contenidos que vimos fueron los tiempos narrativos, la corte, crimen, entre otros. A su vez hicimos las consultas que tuviéramos, corregimos las actividades y practicamos vocabulario.

Thank you for reading,
-R

jueves, 18 de abril de 2013

Hey guyss, Howaya?
En la clase de hoy  hicimos actividades sobre past perfect.
Toodle-oo!
-J                                                                                                                                                     

lunes, 15 de abril de 2013

Lunes 15/04

Fancy meeting you here, guys...

En la clase de hoy vimos a fondo el sistema judicial, y los tiempos narrativos.

xoxo
-R

jueves, 11 de abril de 2013

Jueves 11/04

Hey guys, howaya !

Hoy, jueves 11, continuamos con las clases de vocabulario respecto al crimen, la investigación, la justicia y sus respectivas actividades.

Cheers, -R

lunes, 8 de abril de 2013

8/4

Fancy meeting you here!
 En la clase de hoy analizamos la noticia que trajimos y continuamos viendo vocabulario sobre crime.
-J                                                                                                                                                     

jueves, 4 de abril de 2013

4/4

Good morning litlle Lord's creatures:
 In today's class  comenzamos a ver el vocabulario sobre Crime. Remember to bring a piece of new about crime para la próxima clase.
-J

lunes, 1 de abril de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes 25/03

Good morning sunshines...

Aún en período de diagnóstico, realizamos una lectura revisiva en la primera hora y tuvimos la primera prueba escrita en la segunda.

-R

jueves, 21 de marzo de 2013

Jueves 21/03

Dear classmates: 

Continuando con el período de evaluación diagnóstico, seguimos analizando el vocabulario de la historia que estamos leyendo ("The Leg of Lamb"), palabras clave, etc.

Thanks for reading,
-R

lunes, 18 de marzo de 2013

Dear friends and partners:
 En la clase del dia de la fecha seguimos con las actividades diagnosticas sobre Leg of Lamb.
-J

jueves, 14 de marzo de 2013

Jueves 14/03

Dear friends and partners:
 En la clase del día de la fecha seguimos con el diagnostico y con la historia "Leg of Lamb" donde hicimos actividades de comprension lectora y expresion oral.
That's all folks.

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes 11/03

Hey guys !

Continuando con el periodo de diagnóstico, empezamos con la lectura de "The Leg of Lamb", especializándonos en los personajes.

Your one and only source into Gelly´s classes,
xoxo 
-R

jueves, 7 de marzo de 2013

Welcome to 5th year... 

Hoy, 07-03-2013, tuvimos la introducción a la materia, recibimos las expectativas de logro, etc.

That´s all, folks