lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes 25/03

Good morning sunshines...

Aún en período de diagnóstico, realizamos una lectura revisiva en la primera hora y tuvimos la primera prueba escrita en la segunda.

-R

jueves, 21 de marzo de 2013

Jueves 21/03

Dear classmates: 

Continuando con el período de evaluación diagnóstico, seguimos analizando el vocabulario de la historia que estamos leyendo ("The Leg of Lamb"), palabras clave, etc.

Thanks for reading,
-R

lunes, 18 de marzo de 2013

Dear friends and partners:
 En la clase del dia de la fecha seguimos con las actividades diagnosticas sobre Leg of Lamb.
-J

jueves, 14 de marzo de 2013

Jueves 14/03

Dear friends and partners:
 En la clase del día de la fecha seguimos con el diagnostico y con la historia "Leg of Lamb" donde hicimos actividades de comprension lectora y expresion oral.
That's all folks.

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes 11/03

Hey guys !

Continuando con el periodo de diagnóstico, empezamos con la lectura de "The Leg of Lamb", especializándonos en los personajes.

Your one and only source into Gelly´s classes,
xoxo 
-R

jueves, 7 de marzo de 2013

Welcome to 5th year... 

Hoy, 07-03-2013, tuvimos la introducción a la materia, recibimos las expectativas de logro, etc.

That´s all, folks