lunes, 26 de agosto de 2013

Hey guys !

En el día de la fecha tuvimos las dos horas de inglés. En la primera hicimos algunas actividades escritas y orales relaciondas con el topic que estamos viendo: "Films". En la segunda hora realizamos la prueba que teniamos programada desde hace tiempo.

Recuerden llevar hecha la fotocopia que nos entregó Gelli para la clase que viene.

Cheers!