Hey guys !
En el día de la fecha tuvimos las dos horas de inglés. En la primera hicimos algunas actividades escritas y orales relaciondas con el topic que estamos viendo: "Films". En la segunda hora realizamos la prueba que teniamos programada desde hace tiempo.
Recuerden llevar hecha la fotocopia que nos entregó Gelli para la clase que viene.
Cheers!
lunes, 26 de agosto de 2013
jueves, 22 de agosto de 2013
Clase 22/8
En la clase de hoy corregimos las actividades de reported speech en las fotocopias que nos brindo la profesora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)