Hey guys!
En la última clase de Inglés que tuvimos (Lunes 03-06) la profesora estuvo tomando orales mientras el resto terminaba de completar el trabajo de sintesis de la película vista en Lengua Extranjera (The Constant Gardener).
Greetings and peace x.
No hay comentarios:
Publicar un comentario