lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes 11/03

Hey guys !

Continuando con el periodo de diagnóstico, empezamos con la lectura de "The Leg of Lamb", especializándonos en los personajes.

Your one and only source into Gelly´s classes,
xoxo 
-R

No hay comentarios:

Publicar un comentario