lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy tuvimos la prueba de reportspeach y no tenemos tarea para la proxima claseeeeeeeeeeeee

lunes, 29 de agosto de 2011

Guada , Camila y Romani tienen que buscar informacion sobre George Orwell porque faltaron a la clase de lenguas extranejeras cuando hicimos un tp. Lo tiene que hacer para la proxima clase !

Archivo pdf

Para abrir archivo hacer clik aqui

lunes, 8 de agosto de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Clase del 15/4

En dicha clase tendremos un ejercicio con nota que incluye todo lo visto hasta ahora tomando en cuenta tambien las historias.
PD: estudien :)

Clase de 11/4

Dicha clase para lengua extranjera veremos las pelicula: "Los otros".

viernes, 25 de marzo de 2011

Primeras clases:

Ingles: En la primer clase conocimos a nuestra nueva teacher Shely. Con ella hicimos una actividad diagnostica.
Legua Extranjera: Conocimos a la teacher Marina Ferrando, la cual nos dio imagenes de diarios para que las describamos detalladamete como parte del diagnostico.