jueves, 20 de junio de 2013

20/5

Dear partners:
En la clase de hoy  comenzamos a ver Passive Voice e hicimos algunas actividades de reconocimiento.
May the odds be ever in your favor!
-J            

domingo, 16 de junio de 2013

16/5

Hey!!
 Analizamos en pareja  articulos periodisticos.

May the odds be ever in your favor
-J                                                                                                                                                     

viernes, 14 de junio de 2013

Dear friends!
 La clase de hoy fue sobre correcion y consulta sobre Crime.

Toodle-do!
-J                                                                                                                                                

Lunes 15/04

jueves, 13 de junio de 2013

Clase 13/6

Hola chicos!
 La clase de hoy 13/06 estuvimos  corrigiendo el modulo de passive & active voice, todavia no terminamos así que hay que seguir llevándolo
 No se olviden de comprar la historia Zero Hour en fotocopiadora para la proxima clase de LEI . ASAP.
We´ll keep in touch.

miércoles, 12 de junio de 2013

10-06-2013

Hey guys!

Pasaba para sintetizar mas o menos lo visto en la clase pasada (lunes 10), en la cual la teacher explico en profundidad el tema Passive Voice, las formas que adoptan los distintos tiempos verbales en este y corregimos las actividades dadas previamente.
En la hora siguiente del mismo dia tuvimos una celebración en la capilla, aún asi la profesora llegó a darnos las notas de los trimestres tanto de Inglés como de LEI.

RECORDATORIO: comprar en librería la historia "The Zero Hour" con la que trabajaremos en los días venideros.

That's all till now, see you at school, fellas!

domingo, 9 de junio de 2013

Hey guys! En la última clase de Inglés que tuvimos (Lunes 03-06) la profesora estuvo tomando orales mientras el resto terminaba de completar el trabajo de sintesis de la película vista en Lengua Extranjera (The Constant Gardener). Greetings and peace x.