En la clase de hoy comenzamos a ver Passive Voice e hicimos algunas actividades de reconocimiento.
May the odds be ever in your favor!
-J
-J
Hey guys!
Pasaba para sintetizar mas o menos lo visto en la clase pasada (lunes 10), en la cual la teacher explico en profundidad el tema Passive Voice, las formas que adoptan los distintos tiempos verbales en este y corregimos las actividades dadas previamente.
En la hora siguiente del mismo dia tuvimos una celebración en la capilla, aún asi la profesora llegó a darnos las notas de los trimestres tanto de Inglés como de LEI.
RECORDATORIO: comprar en librería la historia "The Zero Hour" con la que trabajaremos en los días venideros.
That's all till now, see you at school, fellas!