Hey guys !
En el día de la fecha tuvimos las dos horas de inglés. En la primera hicimos algunas actividades escritas y orales relaciondas con el topic que estamos viendo: "Films". En la segunda hora realizamos la prueba que teniamos programada desde hace tiempo.
Recuerden llevar hecha la fotocopia que nos entregó Gelli para la clase que viene.
Cheers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario