Hola chicos!
La clase de hoy 13/06 estuvimos corrigiendo el modulo de passive & active voice, todavia no terminamos así que hay que seguir llevándolo.
No se olviden de comprar la historia Zero Hour en fotocopiadora para la proxima clase de LEI . ASAP.
We´ll keep in touch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario