jueves, 13 de junio de 2013

Clase 13/6

Hola chicos!
 La clase de hoy 13/06 estuvimos  corrigiendo el modulo de passive & active voice, todavia no terminamos así que hay que seguir llevándolo
 No se olviden de comprar la historia Zero Hour en fotocopiadora para la proxima clase de LEI . ASAP.
We´ll keep in touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario